0 ITEMS , ‚ā¨ 0.00

Testimonios

"Hice una compra a traves de su web a mediados de agosto y me llegó a los dos días! Todo llegó perfecto y la calidad de lo que compré (bolsa para mamás y unos calcetenitos , todo de Petunia Pickle Bottom) es estupenda. Quedé encantada con la compra y quería felicitarles sobretodo por la rapidez en el periodo de entrega teniendo en cuenta las fechas en que lo pedí.

Meri Lozano Barcelona

Agosto 2012"

"Hola, bona tarda.
 
M'acava d'arrivar avui mateix. La meva petició.
Voldria felicitar-vos pel tracte rebut per la seva empresa.
 
I també voldria felicitar a l'empresa de transport TIPS, que es qui m'ha portat l'encarreg que he demanat aquest matí.
Moltes gràcies per fer-nos més simple la nostra boda.
I per suposat recomanarem la vostra web, pel tracte i preocupació per la seva part sobre les problematiques que ens han anat sorgint.
 
Això si, el centim de 56.01 del segon pagament no calia ficar-lo. jeje.
 
Una gran abraçada, i espero poder comptar amb vostès per un altra demanda que ens sorgeixi.
 
Atentament
Albert A.H.

Julio 2012"


"Recientemente he sido mamá y he comprado  aquí varias cosas para mi bebé por primera vez.  Quiero agradeceros el servicio y la atención que habéis tenido conmigo para facilitarme la elección adecuada de las cosas que necesitaba. Al ser mi primer hijo,  voy un poco perdida y cualquier ayuda es muy importante para mí en estos momentos. Por otra parte, también quiero deciros que muchas mamás de la guardería me preguntan dónde he comprado vuestros productos porque los encuentran muy prácticos y originales. Gracias y hasta pronto.

Carla Pérez

Junio 2012"

©queraboo SL C/Tecnologia 17, Edificio Canada, Planta 0, 08840 VILADECANS (Barcelona) Ph.: ++ 34 93 517 76 63, info@queraboo.com
Entidad adherida a Confianza Online
Buying you help: